CURSO INGLES ROSETTA STONE Ciudad Juarez

e
CURSO INGLES ROSETTA STONE — CD JUarez  



31 Mayo 2011
Fecha de publicación

CURSO INGLES ROSETTA STONE - Avenida Mexico

Detalles de anuncio

Rosetta Stone es un software revolucionario que enseña nuevos idiomas por medio de la inmersión completa en el idioma, sin traducción ni explicaciones gramaticales. Con Rosetta Stone, usted aprende y practica completamente su nuevo idioma en una computadora,
El método Rosetta Stone para el aprendizaje de nuevos idiomas se llama Dynamic Immersion. Al eliminar la traducción y las explicaciones gramaticales del aprendizaje de idiomas, Dynamic Immersion activa su propia capacidad natural para el aprendizaje de idiomas. Usted empieza a pensar en el nuevo idioma desde el principio, del mismo modo que aprendió su lengua materna. Una secuencia de palabras e imágenes diseñada cuidadosamente le transmite el significado y la estructura del nuevo idioma.
Cada lección avanza sus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura; y cada unidad finaliza con una oportunidad para que simule una conversación de la vida real. Esto gracias a un sistema de reconocimiento de voz que realmente verifica lo que dice con solo tener una diadema o micrófono de computadora.
Usted interactúa constantemente con el programa, conectando las palabras con las imágenes para confirmar su significado, y construye una estructura del idioma gramaticalmente correcta paso a paso. Estudiar las innovadoras tecnologías del habla le prepara para las conversaciones de la vida real.
PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Qué hace que Rosetta Stone sea más eficaz que los métodos de aprendizaje tradicionales o las cintas de idiomas?
R: Los métodos tradicionales explican el significado y la estructura de un nuevo idioma por medio de la traducción y de reglas gramaticales en su idioma materno. Como resultado, usted puede entender o utilizar su nuevo idioma sin pensar en su idioma materno. Este paso extra hace que el aprendizaje sea más lento y que el hecho de hablar en un idioma nuevo le intimide y sea más trabajoso. Rosetta Stone es más efectivo porque elimina la traducción a la lengua materna y las explicaciones del proceso de aprendizaje del idioma, permitiéndole pensar exclusivamente en el nuevo idioma.
A diferencia de las cintas, los vídeos o los libros, Rosetta Stone es interactivo. En cada paso, usted tiene que demostrar activamente su comprensión. Y Rosetta Stone desarrolla sus habilidades lingüísticas de escucha, habla, lectura y escritura desde el principio, utilizando su propia capacidad de aprendizaje del idioma. ¡Hacerlo de manera natural hace que sea más eficaz... y divertido!
P: He escuchado que con Rosetta Stone "aprendes del mismo modo que has aprendido tu lengua materna". ¿Qué significa eso?
R: Cuando usted aprendió a hablar su lengua materna, aprendió a hablar con fluidez sin explicaciones gramaticales, y aprendió el significado de las nuevas palabras solamente mediante el contexto, sin basarse en otro idioma.
Rosetta Stone utiliza el método Dynamic Immersion y tecnologías avanzadas para recrear el entorno de inmersión en el que usted aprendió su primera lengua. Desde el principio hasta el fin, usted aprende exclusivamente en el nuevo idioma, sin basarse en las traducciones de palabra a palabra ni en ninguna enseñanza gramatical explícita.
De este modo, Rosetta Stone desbloquea las habilidades naturales de adquisición de idiomas que usted ya posee.
P: ¿ Quines pueden usar este curso?
R: Pueden ser estudiantes, profesionistas, amas de casa, jubilados. Solo es necesario tener los conocimientos basicos para usar una computadora. El sistema de reconocimiento de voz puede reconocer si es hombre o mujer o si tiene menos de 14 años.
Pensando en las personas que tienen poca experiencia para instalar programas en su computadora incluyo un manual a color paso a paso con imagenes para instalar correctamente el programa y/o soporte telefonico de 2pm a 9pm en cualquier parte de la republica.
IDIOMAS DISPONIBLES: Ingles Americano, Ingles Británico, Frances, Alemán, Italiano, Chino Mandarin y Japonés.
Compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y MAC
PRECIO: 225.00 PESOS SON 6 CDs
656 168 5676
COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: