final america vs tigres 2014 en vivo por internet ver television

e

Resultado: América vs Tigres (0-0) En Vivo – Final Apertura 2014


América recibe este domingo a Tigres con la misión de darle vuelta al marcador en contra que le dejó el partido de ida. La final del Torneo Apertura 2014 por aho
ra beneficia a los Felinos, pero todo la corona aún no tiene un dueño oficial y este fin de semana en el Estadio Azteca se definirá al nuevo campeón. El Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, ya no tiene tiempo para más, este fin de semana se juega el último partido del año y se conocerá al nuevo monarca del Fútbol Mexicano.

Resultado IDA: Tigres 1-0 América (Joffre Guerrón 64`)

Horarios, A que hora juega Tigres vs América 2014 En Vivo:

  • 18:00hs Partido América vs Tigres. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:00hs Partido Tigres vs América. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Final Apertura 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Final IDA Apertura 2014. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Tigres vs América En Vivo Gratis. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Tigres UANL vs Águilas América. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Tigres vs América vs Univisión TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Tigre vs América Final IDA. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido América vs Tigres 2014. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido América vs Tigres por Televisa Online. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación América vs Tigres En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: N. Guzmán, Juninho, J. Estrada, A. Briseño, D. Álvarez, J. Torres Mezell, E. Arévalo, G. Pizarro, H. Burbano, E. Villa, J. Guerrón.
Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.
Tigres vs America
Tigres vs America

Previa Final de Vuelta América vs Tigres desde el Estadio Azteca

Será un partido a muerte que tiene todos los ingredientes para brindar un buen espectáculo, pues hasta ahora la final está abierta para los dos, lo transcurrido en el primer partido dejó con ventaja a Tigres, pero es algo muy mínimo como para descartar al América como futuro campeón. La gran final tuvo un primer round algo conservador, las ocasiones de gol escasearon más de lo esperado ante dos equipos que estaban principalmente en no perder. Gran parte del encuentro tuvo su zona más candente en el medio campo, donde el juego se trabó y evitó que las ocasiones claras de gol se hicieran presentes en una buena cantidad. Fue un duelo táctico en el que el primer riesgo en portería rival llegó al minuto 22, cuando Joffre Guerrón logró asustar un poco la portería de las Águilas, sin embargo se encontró con una buena intervención del meta Moisés Muñoz. La respuesta de los Cremas llegó a través de Luis Ángel Mendoza que llegó muy cerca de la línea de gol y buscó la anotación con un remate de pierna derecha, pero Nahuel Guzmán fue oportuno y apagó el incendio. El encuentro terminó por definirse con un solitario gol de Joffre Guerrón que al minuto 63 logró aprovechar muy bien un servicio de Damián Álvarez, para capitalizarlo con un remate que se coló entre dos defensas americanistas.
Con este panorama al América no le queda de otra que ganar en casa para poner las cosas a su favor, las Águilas necesitan revertir el gol en contra de la ida para poder quedarse con el título en este semestre. Necesitan ganar por la mínima diferencia para igualar las cargas y llevar al partido a tiempo extra o para definir en los penaltis, si es que la media hora de más no le alcanza para convertirse en campeón. Su mejor opción es la de ganar por dos o más goles de diferencia, con una ventaja así no dejará dudas y será el reemplazante de León como nuevo monarca del fútbol mexicano. Para Moisés Muñoz, hay mucha confianza en América para quedarse con la corona este domingo, el americanista confía no solamente en las capacidades de su club, sino también en el poderío que pueden mostrar de local con un Estadio Azteca que promete estar a reventar. Según el guardameta en este encuentro el apoyo del público será vital para marcar diferencia en el partido, al punto que afirmó: “Jugamos contra 11 Tigres en la cancha y contra 40 mil aficionados, ahora a Tigres le va a tocar jugar contra 11 Águilas y 100 mil americanistas, es una gran diferencia”.
El portero también recordó antes han logrado remontar marcadores y eso les ha alcanzado para coronarse campeones, hablando más precisamente de lo que fue su último trofeo en la Liga MX, conseguido en el Torneo Clausura 2013 ante Cruz Azul. En esa final las Águilas cayeron por 1-0 ante la Maquina en el juego de ida, pero en el Estadio Azteca lograron imponer condiciones y poner las cosas a su favor, logrando vencer a los Cementeros por 2-1, lo que posteriormente llevó el partido a los penaltis y concluyó con una definición de 4-2, tras los fallos en los cobros de Javier Orozco y Alejandro Castro. “Nos ha tocado perder las dos Finales de Ida, en una fuimos capaces de darle la vuelta y en otra no, así que vamos a esperar a que en ésta seamos capaces de darle la vuelta al marcador y coronarnos en nuestra casa con nuestra gente”, agregó Moisés Muñoz. La situación de Tigres es más sencilla de cara al título, aunque no para confiarse. Los Felinos con la ventaja conseguida en el juego de ida son los virtuales campeones del Torneo Apertura 2014, salvo que no se le den las cosas este domingo. Ese solitario gol de Joffre Guerrón les ha puesto el título en sus manos, sin embargo es de forma provisional y tendrán que hacer todo en este segundo round para defender esa ventaja, pues un solo gol del América les cambia totalmente las cosas. Para confirmarse como el campeón en esta gran final de la Liga MX el conjunto de la UANL necesita principalmente mantener su arco en cero, sino pierde en este partido logrará quedarse con la corona. Si ve vulnerada su portería tendrá que esforzarse por el empate, pues cualquier igualdad lo convierte en el monarca de esta competencia.
Si Tigres consigue ese objetivo entonces acabará con un gran sequía de títulos en la Liga MX, que viene desde el 2011, cuando se convirtieron en los campeones del Torneo Apertura de ese año. Esa final los Felinos la disputaron contra el Santos Laguna y lograron salir vencedores tanto en el juego de ida como en el de vuelta, de visitantes se impusieron por la mínima diferencia y de locales lograron vencer por 3-1. De ganar este título, Tigres llegaría a un total de cuatro campeonatos en la Primera División de México ,igualando la línea de Monterrey Santos Laguna, que también han logrado conseguir cuatro coronas. De perder también serían cuatro los subcampeonatos que tendría en su haber. Si el que logra quedarse con el título es el América, se dará un hecho histórico, pues las Águilas se consagrarán como el equipo más ganador en la historia de la Primera División del Fútbol Mexicano, siendo el primero en llegar a las 12 coronas y dejando atrás a Chivas de Guadalajara, con el que comparte el primer lugar en esa estadística.

Video Partido de IDA: Tigres 1-0 América

Previa de la Final IDA Tigres vs América.

La Final del Apertura 2014 de la Liga MX ya tiene horarios, luego de que América y Tigres acordaron disputar el partido de Ida el próximo jueves a las 20:30 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León, mientras que la Vuelta se jugará en el Estadio Azteca en lo que sería el Aztecazo, donde se programó el 13 diciembre a las 18:00 horas, en la capital mexicana.
En la gran final todos los criterios de desempate quedan anulados, ya no cuentan los goles de visita ni la posición en la tabla, eso ayudará a tener una final más disputada y con mucha acción, tras el pobre nivel que se ha visto en todo el año. En lo concerniente a los técnicos, sin duda Tuca Ferreti tiene amplia experiencia en liguilla de la Liga MX, mientras que el Turco Mohamed aunque sea un técnico joven, ya tiene en su haber un campeonato con Xolos de Tijuana. Ganará el estilo conservador de los Tigres o el estilo un poco más arriesgado de América? Sin lugar a dudas serán dos partidos muy interesantes y de mucho ataque de ambos bandos. El Club América llega a la gran final tras derrotar a Monterrey en un contundente global de 3–0y en los Cuartos de Final venció y eliminó a los Pumas. Aunque la vuelta se mantuvo empatada sin goles, las Águilas liquidaron la serie en el primer partido y certificó su pase a la final del Apertura 2014 y buscará su duodécimo título en el fútbol mexicano.
El América alcanzó su tercera final en los últimos cuatro torneos: en el Clausura 2013 se alzó con el título ante el Cruz Azul y en el Apertura 2013 quedó subcampeón ante el León. El resultado del partido de ida, que ganó el América a domicilio por 3-0, condicionó el duelo de este día ya que el Monterrey estaba obligado a ganar por 4-0 o 4-1 para avanzar por mayor cantidad de goles como visitante, pero no pudo abrir el marcador. El Monterrey formó su delantera con el chileno Humberto Suazo y el colombiano Dorlan Pabón, quienes generaron algunas llegadas de peligro las cuales resultaron improductivas e insuficientes.El América, dueño de la ventaja, controló el balón y tomó la iniciativa desde el inicio, pero la falta de puntería y las fallas de sus delanteros fueron su constante. Tanto locales como visitantes ofrecieron un partido entretenido en el cual el Monterrey optó por defenderse bien para no recibir gol y el América buscó anotar, pero se quedó en el intento.
Tigres vs America Online
Tigres vs America Online

Minuto a Minuto del Tigres vs América por DataFactory.

Final Apertura 2014 Tigres vs America
Final Apertura 2014 Tigres vs America

El América, líder del torneo regular, es el favorito para llevarse el título.

En la final, que se jugará jueves y domingo, el América intentará ubicarse como el único equipo en el fútbol mexicano con 12 títulos y así dejar atrás a las Chivas del Guadalajara, su acérrimo rival, con 11 campeonatos nacionales, mientras que el Tigres buscará su cuarto título en su historia. El estratega del América, el argentino Antonio Mohamed, sumará su segunda final en México tras ganar la del Apertura 2012 cuando dirigía al “Xolos” de Tijuana. Es una final inédita en el balompié mexicano, el América y el Tigres nunca se habían enfrentado en una final de Liga. Tigres consiguió su pase a la final ante el Toluca, en lo que fue una llave muy pareja que se definió por la posición de la tabla de los Tigres, y en los Cuartos de Final ante Pachuca. Mientras en las Semifinal tras un empate global a cero, pero los universitarios avanzaron por su mejor posición en la tabla. Tigres repitió planteamiento en el Universitario, optó por defender y después por atacar, una de las piezas claves en su ataque es el ecuatoriano Joffre Guerrón que es su delantero mas peligroso. Toluca tuvo grandes dosis de posesión en la primera mitad, mientras que los felinos replegaban.
Sin embargo, el equipo de Ricardo Ferreti lograba llegar a campo contrario y en muchas ocasiones asentarse con el balón ahí. Los Diablos evidenciaban urgencia por el primer gol, por lo que trataban de ser lo más verticales posibles, pero ante ello les faltó precisión. Los segundos 45 minutos se fueron diluyendo poco a poco a favor de los Tigres, quienes manejaban el ritmo del partido ante unos apresurados escarlatas. Bajo esta premisa el partido se desarrolló e inclusive llegó a romperse por el factor de que un gol podía definir todo. Así que los contragolpes y transiciones de ambos equipos salieron a la luz. Ya sobre el final del encuentro, Richard Ortíz y Jerónimo Amione, ambos jugadores del Toluca, fueron expulsados, Pese a estas acciones el gol no se presentó en ningún marco, por lo que los Tigres avanzan a la final de laLiga MX.

Roberto García Orozco pitará la final de ida Tigres vs América

A continuación, la relación de finales pitadas por Roberto García Orozco:
  • Apertura 2013:  América 1-3 León  (vuelta)
  • Clausura 2012:  Santos 2-1 Monterrey  (vuelta)
  • Apertura 2012: Tijuana 2-1 Toluca (ida)
  • Clausura 2011: Morelia 1-1 Pumas (ida)
  • Apertura 2008: Toluca 0-2 (7-6) Cruz Azul  (vuelta)
Tigres vs América En Vivo Final 2014
Tigres vs América En Vivo Final 2014

Historia de las Águilas del América.

  • El Club de Fútbol América es un equipo de fútbol profesional de la Primera División de México. Fundado el 12 de octubre de 1916 en laCiudad de México.
  • El club disputa sus partidos como local en el Estadio Azteca y sus colores tradicionales son el amarillo y el azul.
  • Es uno de los dos únicos clubes que han participado en todas las temporadas de Liga, junto con el Guadalajara, desde 1943-44.
  • El América comparte el primer lugar en campeonatos de liga de Primera División con 11 títulos ganados, junto con el Guadalajara. Es al mismo tiempo el club con más títulos nacionales en México con veintiuno (once de Liga, cinco de Copa México y cinco de Campeón de Campeones).
  • Su trayectoria de 23 participaciones en torneos internacionales, representa la cifra más alta para cualquier equipo mexicano; con ello además, logra distinguirse como el club mexicano que ostenta el mayor número de títulos internacionales, y la escuadra perteneciente a la CONCACAF con más trofeos de carácter internacional con ocho en total (cinco en la Copa de Campeones de la Concacaf, una de laCopa Gigantes de la Concacaf y dos de Copa Interamericana).
Tigres vs América Final Apertura 2014
Tigres vs América Final Apertura 2014

Historia de los Tigres de UANL

El Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o simplemente Tigres UANL, es un club de fútbol profesional con sede en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Debutó como Tigres de la UANL el 9 de julio de 1967, juega de local en el Estadio Universitario, y utiliza camiseta amarilla y azul. Es el decimotercer equipo con más torneos totales con cincuenta y siete. Tigres ha obtenido tres títulos de la Primera División de México y tres Copa México.
  • Temporadas en Primera División: 58
  • Temporadas en Segunda División: 7
  • Temporadas en Primera A: 2
  • Liguillas por el título: 24
  • Mayor goleada conseguida:
    • En torneos cortos: Tigres 8-0 Puebla (Copa MX Clausura 2014)
  • Mayor goleada recibida:
    • En torneos largos: Atlante 7-0 Tigres (1979-80)
    • En torneos cortos: Toluca 7-0 Tigres (Apertura 2006).
  • Mejor puesto en la liga:
    • En torneos largos: 2° (1978-79).
    • En torneos cortos: 1° (Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2011, Clausura 2013).
Tigres vs America Final 2014
Tigres vs America Final 2014

Precio de Boletos, Entradas para la IDA y Vuelta de la Final Apertura 2014:

El costo de los boletos para la IDA desde el Estadio Universitario:
  • General $270
  • Zona de Gol $410
  • Preferente $490
  • Butaca $860
  • Pref. numerado $880
  • Platea $1,140
  • Platea Especial $1,430
  • VIP Palco 2,310
  • Palco 2,310
Joffre Guerron vs Oribe Peralta - América vs Tigres
Joffre Guerron vs Oribe Peralta – América vs Tigres
Venta al público general para la Vuelta desde el Estadio Azteca:
  • Especial Bajo Lateral $500
  • Preferente Plus $500
  • Preferente $400
  • General $400
  • Platea Baja $700
  • Platea Alta Plus $700
  • Palcos Plus $700
  • Platea Alta Cabecera $500
  • Restaurante Azteca Numerado $2,700
  • Restaurante Azteca General $2,500
  • Venta Americanista:
  • Especial Bajo
  • Lateral y Cabecera $425
  • Preferente $340
  • General $340
América vs Tigres Partido de IDA Final Apertura
América vs Tigres Partido de IDA Final Apertura

América vs Tigres por Televisa, Cemex, Univisión, Youtube.

  • América y Tigres, los finalistas del Apertura 2014, enfrentarán a dos de las empresas más poderosas del país: Televisa y Cemex, las cuales respaldan económicamente a ambos clubes.
  • Televisa compró al Club América en el año 1959, aunque la cadena del ‘Tigre’ Azcárraga en ese entonces se llamaba Telesistema Mexicano (Televisa como tal surge en 1973).
  • Del otro lado, Cemex compró a Tigres en 1996 a través de la empresa Sinergia Deportiva, S.A. de C.V. Con la nueva administración, los felinos regresaron a primera división de forma inmediata, aunque consiguieron su primer título (tercero en su historia) hasta el Apertura 2011 contra Santos.
Tigres vs America En Vivo
Tigres vs America En Vivo

Número en Millones de la riqueza de América y Tigres.

  • Según Forbes, el América es la tercera franquicia más valiosa de la Liga MX con 219.2 millones de dólares, mientras que Tigres es la séptima, con un valor de 95.9 millones de dólares.
  • Hablando a nivel empresarial, Grupo Televisa ocupa el lugar 877 del ranking de Forbes que enlista a las 2,000 empresas más grandes del mundo. Cemex supera a la televisora al ubicarse en el sitio 788.
  • El líder de Televisa, Emilio Azcárraga, tiene una fortuna de mil 500 millones de dólares. En Cemex, su principal líder fue Lorenzo Zambrano, quien falleció en mayo de este año pero logró mantener a su empresa entre las más poderosas de México a pesar de la crisis del 2009.
  • Televisa y Cemex tienen dos de los cinco planteles más caros del futbol mexicano. América es el primer lugar con un valor de 37.33 millones de euros, mientras que Tigres es quinto con 33.45 millones de euros, detrás de Cruz Azul, Monterrey y León.
America vs Tigres En Vivo
America vs Tigres En Vivo

¿Quién Transmite la Final Tigres vs América?

  • La Transmisión en vivo Tigres vs AMérica será por la Televisa será la única que se encargue de la cobertura de la Final Apertura 2014 en su partido de Ida.
  • www.extradeportes.net, PirloTV, Rojadirecta, Redzer, Sancadilla, Azteca, Televisa (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta Gratis)
  • Final para Argentina: Televisión abierta :  TV Pública – Televisión de Pago :  TyC Sports , DirecTV
  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio de la Final Apertura 2014 en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el partido desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Tigres vs América En Vivo desde Marca.com
  • Ipad itunes.apple.com (Streaming Autorizado para Ver desde Ipad)
  • Iphone 4s y 5s itunes.apple.com (Streaming Autorizado para Ver desde Iphone)
  • Android, Galaxy, Samsung (Streaming Autorizado para Ver desde Android, Galaxy, Samsung)
Tigres vs America Final Liguilla 2014
Tigres vs America Final Liguilla 2014

Historial, Estadísticas del Clásico América vs Tigres:

  • ¡Esta es la Liguilla número 22 para el  equipo América…!
  • ¡Esta es la Liguilla número 13 para el  equipo Tigres…!
  • ¡En Torneos Cortos (Fase Regular y Liguilla), América y Tigres se han enfrentado 35 veces, 33 en Fase Regular y 2 en Liguilla…!
  • ¡En Torneos Cortos (Fase Regular y Liguilla), América y Tigres se han enfrentado 35 veces, América ha ganado 10…!
  • ¡En Torneos Cortos (Fase Regular y Liguilla), América y Tigres se han enfrentado 35 veces, Tigres ha ganado 12…!
  • ¡En Torneos Cortos (Fase Regular y Liguilla), América y Tigres se han enfrentado 35 veces, han empatado 13…!
  • ¡En Torneos Cortos (Fase Regular y Liguilla), América y Tigres se han enfrentado 35 veces, América ha anotado 52 goles…!
  • ¡En Torneos Cortos (Fase Regular y Liguilla), América y Tigres se han enfrentado 35 veces, Tigres ha anotado 56 goles…!
  • ¡En Torneos Cortos (Fase Regular y Liguilla), América y Tigres se han enfrentado 35 veces, y sólo en una de ellas el resultado fue“Cero-Cero”, esa vez fue el partido de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2009 en el Estadio Azteca [28.03.2001].
  • ¡En Torneos Cortos (Fase Regular y Liguilla); el partido con más goles entreAmérica y Tigres fue en la Jornada 5 del Torneo Invierno 1998 en el Estadio Azteca [30.08.1998], el Marcador Final fue “Seis-Tres” en favor deAmérica…!
  • ¡En Torneos Cortos la mejor racha de partidos (sólo fue en Fase Regular); deAmérica sin perder ante Tigres es de seis, [dos ganados y cuatro empates], esta racha empezó en el partido de la Jornada 5 del Torneo Invierno 1998 y terminó en el partido de la Jornada 13 del Torneo Verano 2001
  • ¡En Torneos Cortos la mejor racha de partidos (sólo fue en Fase Regular); deTigres sin perder ante América es de nueve, [cuatro ganados y cinco empates], esta racha empezó en el partido de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2009 y actualmente esta vigente, existe una segunda mejor racha de partidos (Fase Regular y Liguilla).
  • ¡De los últimos 17 partidos entre ambos equipos, América ha ganado UNO,Tigres ha ganado OCHO y han empatado OCHO…!
Tigres vs América por Extradeportes
Tigres vs América por Extradeportes

Video Previa: Final Apertura – América vs Tigres Liguilla

Último partido Tigres vs América:

América vs Tigres En Vivo: Clausura 2014 Online

América que viene de jugar dos finales en el 2013 y de quedarse con el título en el Torneo Clausura 2013, saldrá el busca del triunfo en el duelo América vs Tigres, para no desentonar con lo hecho en el año inmediatamente anterior. Pero ganar este sábado no será nada fácil para el conjunto de las Águilas, si se tiene en cuenta el negro historial que tienen ante Tigres, al cual no le ganan en la fase regular de un torneo de la Liga MX desde la jornada 7 del Clausura 2009, cuando se impusieron como visitantes conmarcador de 2-3.
América vs Tigres es el primer gran reto que tendrá el técnico Antonio Mohamed como técnico americanistas; el estratega que llega con hambre de triunfo, tendrá que acabar con la mala racha que acarrea su equipo ante los felinos. Antonio Mohamed que llega con el antecedente de haber logrado el campeonato con un desconocido Xolos de Tijuana, espera logran grandes cosas con el conjunto americanista, que llega con números envidiables conseguidos bajo la batuta de Miguel Herrera, que dejó el cargo para comandar la selección mexicana en Brasil 2014.

América vs Tigres En Vivo: Liguilla 2013 Online

tigres-vs.-puebla-610x250
América vs Tigres, un duelo abierto por un cupo a las semifinales. Este sábado se conocerá si el conjunto crema logra dar el primer paso para vencer la maldición del superlíder o si el conjunto felino acaba con el invicto de los americanistas y se queda con el lugar en las semifinales del Torneo Apertura 2013. El América dio un paso importante en la ida, tras empatar en el último minuto el partido de ida, cerrando el encuentro en un 2-2 que lo deja con las mejores opciones de avanzar. Los Americanistas que serán locales esta vez, avanzaran a las semifinales si consiguen ganar por cualquier marcador, o en el peor de los casos, si empatan 0-0, 1-1 o 2-2. Este último marcador les daría el pase, gracias a que terminaron como líderes en la fase regular del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

América vs Tigres En Vivo 2013 – Horarios (Ver Online)

America Liga MX 2013
Los Felinos se enfrentan este sábado  a las Águilas,  por tener el honor de terminar como el mejor del torneo clausura 2013, un lugar  que tiene a 3 equipos en disputa. Este partido se jugará en el Estadio Azteca el próximo 4 de mayo y se podrá  ver online a partir de las 17:00 horas de México.   Tigres y América con el cupo a la Fiesta Grande asegurado desde hace rato,  se enfrentan en un duelo que tendrá como principal recompensa, terminar la fase regular del torneo en la cima de la tabla de posiciones.América vs Tigres Clausura 2013. Hasta ahora los 2 están igualados con 32 puntos, pero las Águilas se tienen el primer lugar, gracias a que tiene mejor diferencia de gol. + 17 contra +14 de los auriazules.  Otro que quiere terminar como líder es Atlas, pero ya  lo tiene más complicado.
América vs Tigres 2013. América llega muy bien a este partido, viene de una gran remontada ante el Pachuca, donde gano 4-2 luego de empezar cayendo  por dos goles, aparte  lleva 8 jornadas sin perder  y con 2 victorias en línea. A los cremas les basta un empate para mantenerse en el liderato,  sin embargo  dependerán de lo que suceda con Atlas, ya que también tiene 32 puntos. Tigres que fue el mejor durante gran parte del torneo, manteniendo el liderato durante  la mayoría de las jornadas y que mantuvo un invicto de 13 fechas, no pasa por su  mejor momento en el cierre de esta fase, ya que viene de  sufrir su segunda derrota  en menos de 5 partidos, tras perder el clásico  como local ante Monterrey (1-0). Sin embargo  los felinos  llegan como  el mejor visitante del torneo, con 6 victorias y 1 derrota en siete partidos, algo que debe preocupar un poco al América.

América vs Tigres En Vivo 2013 Online ¿Donde Ver Gratis?

Tigres UANL vs América En Vivo 2012 Online
El América podría tener un cierre histórico como local, siempre y cuando no pierda ante Tigres.Desde que se pusieron en marcha los torneos cortos, en 1996, las Águilas  han cerrado cinco veces la fase regular del torneo de manera invicta en el Azteca. En este Clausura 2013, podrían cosechar su sexta; sin embargo, en ahora tendrían el plus de imponer una nueva marca en cuanto a cosecha de puntos. América vs Tigres 2013. En las cinco ocasiones en que han podido irse limpios en casa, el tope de puntos que han alcanzado es de 18, marca que en esta campaña ya han igualado, al ganar 5 partidos y empatar 3; además, ante los norteños tienen la oportunidad de cosechar más unidades, por lo que podrían hacer su mejor torneo como locales, aunado a que la victoria les permitiría amarrar el liderato l, situación que significaría un revulsivo para los capitalinos de cara a la Liguilla.
El coloso de Santa Úrsula servirá para dirimir el duelo entre los dos mejores equipos del torneo regular y dar como resultado al líder general del Clausura 2013, quien además tendrá la ventaja de recibir todos los juegos de Vuelta de la Liguilla como local, aunque un empate sería el resultado menos útil para ambas escuadras. El equipo que se lleve los tres puntos automáticamente se hará con el primer lugar general aunque sí no hay triunfador y Atlas derrota en su partido al León, entonces ambos caerán y los Zorros serán los nuevos líderes del Clausura 2013.  Unos hablan de invasión de Tigres, otros de malas artes del América para sacar provecho. La realidad es que al equipo universitario le sienta bien el césped del estadio Azteca, donde han trascendido ocho años sin caer ante las Águilas. Mas el rostro azulcrema ha cambiado en el último año y medio.
Ahora habrá resistencia a la garra felina. Por el momento, los amarillos están en el liderato general, por mejor diferencia de goles que la UANL. Es por eso que este encuentro tiene mucha importancia para ambos, ya que si quieren recibir toda la Liguilla en casa, alguno tiene que salir victorioso, porque un empate, combinado con una victoria del Atlas sobre León, le daría ese privilegio al cuadro tapatío. América bien pudo canalizar la latente irrupción felina en su favor, pero en lugar de eso, cuando la directiva fue avisada de las intenciones de los invasores del norte, decidió poner una traba de billetes a las taquillas y así evitar lo que pudo ser la mejor entrada en el Estadio Azteca, sin contar los clásicos. Los altos mandos de las Águilas desdeñaron los beneficios de tener las gradas abarrotadas en el último partido de la fase regular y optaron por una despedida más íntima con sus seguidores abonados y acaudalados; ya habrá tiempo de buenas entradas en la Liguilla.

América vs Tigres En Vivo   Apertura 2012 Liga MX Online

315241_america_tigres
El América, con una racha de victorias consecutivas enfrenta a los Tigres de la UANL en el estadio Universitario buscando terminar en los tres primeros puestos para amarrar su pasaje a la próxima edición de la Copa Libertadores. El partido se lo jugará a las19h00 con el arbitraje de Jesús Fabricio Morales Bojórquez. “El primer paso era estar en la liguilla y ya lo dimos, el siguiente es ir por la Libertadores y ya después el objetivo es el campeonato. Pero vamos paso a paso, esa es la virtud de este equipo”, dijo el zaguero azulcrema, Adrián Aldrete quien será considerado en la titularidad por Miguel Herrera. Lo más peligroso de las Águilas podría pensarse es la ofensiva, comandada por el líder de goleo, Christian Benítez quien busca anotar para incrementar en su récord de goleo.
El entrenador de las Águilas aseguró que su equipo no tiene preferencia por ningún rival en la Liguilla de la Apertura 2012 porque si quieren llegar a la final, deberán vencer a todos. El equipo capitalino ha disputado 17 duelos de visita en 2012, han ganado nueve, empataron 7 y perdieron uno, además tienen una producción de 29 goles a favor y 14 en contra. Para los Tigres el obetivo es ganar y luego esperar que se den otros resultados para poder clasificar a la fase final. Con apenas 20 unidades, los de la UANL necesitan ganar y esperar que se den tres de los siguientes cuatro dividendos: que Santos y Chivas pierdan, Jaguares no gane y Monterrey no sume más de dos unidades. Desde el 2008 ambos equipos han tenido seis enfrentamientos en el estadio Universitario, de los cuales cuatro son empates y dos triunfos de la UANL. Los Tigres esperan despedirse de su afición con un triunfo que los mantenga con la esperanza de clasificar a la liguilla que arranca el próximo sábado.
COMPARTE


COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: