Balea novio celoso a Alfredito Olivas en Parral, Video original

e
Javier Saucedo Alcalá
El Diario | Sábado 28 Febrero 2015 | 08:07 hrs

El cantante Alfredo Olivas mejor conocido como 'Alfredito' Olivas fue baleado hoy entrada la madrugada en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, en pleno concierto y ante la mirada de cientos de sus fans.

Autoridades policiacas informaron que le disparó en al menos once ocasiones un hombre que se encontraba entre el público, al calor de las copas y ante un ataque de celos luego de que el artista lanzara una serie de piropos a la novia de este asistente.


Cuatro personas resultaron lesionadas en estos hechos ocurridos en una discoteca denominada “La Hacienda”. El blanco del ataque fue el cantante y músico, quien supuestamente durante su show había consumido bebidas alcohólicas.     

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el móvil fueron los celos de la persona que realizó los disparos, quien fue detenido junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba, dijo Arturo Sandoval, titular de Comunicación Social de esa instancia.

De momento no fueron revelados los nombres de los arrestados, pero el funcionario confirmó que ya está comprobado que uno de ellos fue el que lesionó de bala al artista, luego de unas pruebas periciales, y que además fueron aseguradas dos armas de fuego cortas.      

El cantante y músico del estilo Norteño Banda entonaba uno de sus éxitos mientras tocaba el acordeón, cuando de pronto cayó herido sobre el escenario al escucharse las estruendosas detonaciones. 

Desde esta mañana temprana hora, en la red de YouTube circula un vídeo que algún presente tomó con teléfono celular, y logró captar el momento en que tirotean a Olivas.

Según trascendió el cantante está grave, pues al menos tres balazos si lograron causarle serias lesiones. El vocero de la FGE agregó que este caso es un asunto investigado y concluido.

Este artista mostró desde muy temprana edad sus inquietudes por la música, pues escribió su primer corrido a los 9 años.

Considerado como uno de los cantantes más exitoso del momento en ese estilo, Alfredo Olivas es el más joven de este género.

Comentarios, ¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: